martes, 24 de abril de 2018

Le Yad en Conque 2018

Los pasos de un monstruo se acercan y me encuentro emocionada (y algo preocupada) por ello jejeje. Este año me verán entre las mesas de autores en lo que será mi primer participación en la Conque y voy con la pluma lista y el ojo atento para aprender de los colegas y compartir con todos ustedes.
Allá nos vemos; entre ecos de superhéroes, cómic, narrativa gráfica, eventos, firmas de autógrafos, personalidades del medio, etc, etc, llevaré productos de la línea Le Yad para ustedes, con el estilo que aún sin desearlo, me caracteriza.
Como siempre en estos casos suelo decir; espero ver muchos rostros conocidos y sumar otros más a mis nuevas redes.
¡Ámonos a la Conqué!
Contáctame y hagamos proyectos juntos...o por el gusto de seguirnos en redes:
www.le-yad.com
Behance: Le Yad
Google+: Le Yad
Facebook: Le Yad Studio
Twitter: @Le_Yad
Instagram: Le_Yad


No hay comentarios:

Publicar un comentario