viernes, 22 de abril de 2011

Festival de la Tierra en Monterrey, Nuevo León.


info completa aquí
Hoy inicia, los organizadores dicen:“10 días para festejar nuestra Tierra, nuestra humanidad. Para conectar con el corazón, con la comunidad, con la ciudad, con el planeta, con el cosmos. 10 días para expresar y escuchar. 10 días para convertir la ciudad en nuestro patio público, el lugar donde nos encontramos, descubrimos y reinventamos… donde nos compartimos. 10 días para sabernos vivos y celebrarnos… ¡Únete desde ti a la fiesta!
En este festival entre todos nos abrimos espacios para compartir saberes, ideas, habilidades y proyectos individuales y colectivos…La invitación está abierta a todos para ser creativos y participar con sus propias actividades, para compartirlas con toda la comunidad en los parques, plazas… en escuelas, en espacios culturales, en las empresas… ¡en todos lados!
Desde los años pasados (2008 y 2009) se han realizado actividades en los municipios de Monterrey, Santa Catarina, Linares, Hualahuises, Villa de Juárez, García, Escobedo, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Villa de Santiago (en Nuevo León, México).”


No hay comentarios:

Publicar un comentario