lunes, 13 de junio de 2016

Residencia Artística: Entrega II

Estarán de acuerdo en que las cosas van cambiando a gran velocidad ante nuestra muchas veces inconsciente renuencia a ello, sólo que nuestro paso por acá es corto, lo suficientemente breve para sentir que las cosas no van tan de prisa, incluso que fueran estáticas; así que la mayoría de las transformaciones a nuestro alrededor seguro se nos pasan sin reconocerles, hoy pillé una de ellas (mínima) y la comparto: de niña tenía mas que prohibido rayar las paredes, hoy tengo permiso y solicitud de hacerlo. ¡Yeeei!

Pintando un mural en Casa Mermejita
Sígueme:


viernes, 10 de junio de 2016

Residencia Artistica I

Estos amaneceres de trabajo desde la costa sur, de fresca brisa marina y sonido de grandes olas rompiéndose al fondo, son casi excitantes. No cabe duda que el entorno que nos envuelve es clara influencia en el resultado de nuestro trabajo; te dediques a lo que te dediques.
Es viernes, casi una semana de estar mood playero y por una residencia artistica aún estaré en estos espacios varias semanas mas, eso me lleva a pensar que no todos disfrutamos de entornos ideales, de hecho la mayoría de las veces por algún detalle suelen no ser; sin embargo creo, en gran medida, que esta en nuestras manos definir eso, ¿o no?
Buen viernes