miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gracias a todos los que hoy nos acompañaron a esa amena charla, dejándonos una sensación de haber coincidido entre amigos a hablar de ilustración.

Un par de imágenes:



martes, 24 de septiembre de 2013

¿Listos para la noche de Museos?

Les cuento que en el marco de la exposición: De la plata al pigmento "Una mirada ilustrada al archivo Casasola"; Casasola México y AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores) invitan a la charla que tendrá lugar este miércoles 25 de Septiembre a las 19:00 hrs en las instalaciones de Galería Casasola (Isabel la Católica #30, Col. Centro), los participantes hablarán del proceso de creación de las ilustraciones a partir de las fotografías del archivo Casasola. 


A quién aún no ha ido a ver la exposición, este es un muy buen momento. Cómo saben, participo con una obra, así que: ¡Allá nos vemos amigos!



lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Muy contenta impartiendo LIBROTERÍA, junto a Carla Herrera en el Centro Cultural de España!
Un taller sobre los derechos humanos, para niños de hasta 13 años...Jugamos, aprendemos, opinamos, dibujamos, hablamos sobre todo de los derechos del niño(a).
Este taller  está siendo realizado gracias a la invitación de Pequeño gran humano y su vinculación con el Centro Cultural de España en México. Y a ponerse listos porqué el próximo sábado 28 es la última sesión; para participar basta con inscribirse online aquí.







Centro Cultural de España en México

Pasaje cultural Guatemala 18-Donceles 97

Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06010 México, D.F


T: 5521 1925 al 28